Translate

miércoles, 4 de febrero de 2009

Dio Zambrano February 2009 Dual Session - Online Now!

Este mes me dedique a realizar dos sesiones diferentes, sesiones que he llamado.
I dedicate this month to make two different sessions, sessions that I called.

Set 1 - (This is Dio)
Set 2 - (This is Maracaibo)


(This is Dio) dedicado a lo que me distingue en mi nueva etapa musical evolutiva adaptándome a los nuevos sonidos mundiales y a mi nueva pasión por los sonidos technos europeos sin dejar atrás el groove que me identifica como latino y los sonidos vocales y progressive que tanto me gustan y que le dan a la nueva música un toque underground elegante.

(This is Dio) devoted to what distinguishes me in my new stage musical evolution, adapt to new global sounds and my new passion for European techno sounds, without leaving the groove that identified me as latino and progressive and vocal sounds that i like and give to the new underground music a touch of elegance.

(This is Maracaibo) En esta sesión sigo manteniendo la evolución musical pero acercándome mas a la alegría y fuerza que caracteriza a la ciudad en la que resido Maracaibo y se que muchos estara de acuerdo conmigo cuando digo que también caracteriza a la mayoría de los países latinos, sonidos mas Tribales también influenciados por el techno actual en el cual escucharan dos mash up de mi autoría.

(This is Maracaibo) At this session, I still maintain the musical evolution, but closer to the joy and strength that characterizes the city where i live Maracaibo and that many will agree with me when i say that also characterizes to many latin countries, tribals sounds also influenced by the current techno sounds. In this session you will hear two mash up of my authorship.

Escuchar aqui | Listen: My Space


No hay comentarios:

Publicar un comentario